Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 24 horas para informar sobre productos dañados o comentarios respecto a pedido entregado, la devolución del dinero solicitado se limitara únicamente al valor del producto, no incluyendo los costos por despacho.
Esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y La Feria APP no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Tampoco La Feria APP se puede hacer cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será responsabilidad del cliente de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias.
Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión. El equipo de La Feria APP se pondrá en contacto y por defecto se abonará el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el siguiente pedido, o bien, podrá solicitar devolución del dinero mediante transferencia electrónica. Las devoluciones se realizan todos los viernes, si la solicitó el mismo viernes se hará el siguiente.
La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan ser consumidos por el cliente. También serán abonados los productos que por el traslado hayan sufrido daños y que impidan su consumo.
Dado que nuestros productos frescos que se venden en la sección, frutas y verduras son productos que varían día a día y no se presentan en las mismas condiciones de sabor, tamaño y calidad todo el tiempo, La Feria APP no puede asegurar gramajes, ni sabor, por lo que no se hará devolución o abono en estos casos. Tenga en consideración que nuestros esfuerzos y recursos están enfocados 100% en la calidad de nuestros productos, sin embargo los productos frescos no son estandarizados y no presentan el mismo sabor durante todo el año, a esto se conoce como las temporadas de las frutas y verduras. Por lo tanto, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de los productos frescos (frutas y verduras).
Políticas de reembolso en caso de productos faltantes
Podría ocurrir en ocasiones que no podamos entregar uno o más productos que se hayan comprado en un pedido. Esto se podría producir por un quiebre de stock inesperado o porque la calidad de los productos no cumple con nuestros estándares de calidad autoimpuestos.
En este caso, se registrará el producto faltante, se enviará un correo con el detalle y se pedirán los datos bancarios al cliente y La Feria APP realizará una transferencia electrónica en dicha cuenta el próximo viernes desde la fecha de la solicitud por el monto de productos faltantes.