Políticas y condiciones de servicio

Somos un Mercado saludable, que lleva mas de 3 años en el mercado. La Feria App fue fundada por 2 hermanos, ambos ingenieros comerciales. Por un lado Javiera que le gusta la cocina y los cerros, por otro lado Andrés, amante de la naturaleza y de los deportes.

Esta pequeña empresa  tiene como propósito fomentar y promover la vida sana y los hábitos saludables, ademas de impulsar el comercio local, con la finalidad de reducir la huella de carbono y minimizar las externalidades negativas al medio ambiente.

Esto lo llevamos a cabo educando al consumir y haciéndole participe a que lleve una vida mas activa , sana y un fuerte compromiso con el medio ambiente.

La Feria App ofrece el servicio de reparto a domicilio de: frutas, verduras, frutos secos, quesos, huevos y emporio entre otros. La mayoría de nuestros productos se obtienen directamente desde Lo Valledor, La Vega central y productores locales, esto nos permite tener un mayor seguimiento del origen del producto, y el proceso de elaboración.

El costo de despacho dependera según comuna el cual serán aceptados por el cliente al momento de confirmar su compra. Se pueden realizar pedidos cualquier día de la semana. Éstos serán despachados los días lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábiles según la preferencia del cliente y sujeto a la disponibilidad de la empresa, la que será informada al momento de hacer el pedido y el cliente será el encargado de seleccionar la fecha de despacho.

Tarjeta de crédito o débito: Utilizamos el servicio Webpay Plus de Transbank. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Webplay Plus Transbank es un servicio externo y podría presentar fallas en su funcionamiento, paciencia, paciencia ,esto no depende de nosotros.

Amipass: Tenemos un convenio con Amipass. Para mayor información visite www.amipass.cl.

Transferencia Electrónica Bancaria: Si utilizas esta opción deberás hacer la transferencia a más tardar 60 minutos después de registrar el pedido. Cuando se registre el pedido te enviaremos un email con los datos para la transferencia. Si la transferencia la haces después del tiempo estipulado no podremos asegurar el cupo del pedido.

El despacho de los productos se realiza los días lunes, martes, miércoles, jueves o viernes de cada semana, excepto feriados. El horario de reparto será según hoja de ruta entre las 09.00 a 20.45 .Será responsabilidad del cliente el que haya una persona disponible mayor de edad para recibir el pedido el día escogido. Por su parte, si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el cliente será responsable de que el producto puede ser recibido. De ser posible el producto se entregará al portero, conserje o encargado del edificio o recinto. La Feria App no será responsable en caso de que en el lugar de entrega no se reciban o rechacen los productos. Si al momento de la entrega la información es incorrecta, no hay nadie que reciba el pedido o el cliente se niegue a recibirlo, se deberá re agendar el envió, pagando un costo de despacho de $2.500.

Para utilizar el servicio de La Feria App, deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás recibir acumular PUNTOS LA FERIA APP, repetir pedidos anteriores y promociones.

PUNTOS LA FERIA APP.

Por cada compra, vas ir acumulando puntos LA FERIA APP, que después podrán ser canjeados por descuento en los próximos pedidos.

COMO USAR LOS PUNTOS LA FERIA APP?

Al acumular 3.000 puntos LA FERIA APP, automáticamente la pagina web te dará la opción de usar dichos puntos en tu próxima compra, estos puntos son descuentos monetarios en total del pedido.