Preguntas frecuentes

Actualmente llegamos a lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Santiago Centro, Providencia ,Vitacura y √Ďu√Īoa. pr√≥ximamente incorporaremos m√°s comunas.

El costo del delivery depende de la comuna.¬† ¬† ¬† Las condes $3000 ,¬† ¬† ¬†La Reina $3500¬† ,¬† Lo Barnechea $ 4000 ,¬† Providencia $ 3000¬† ,¬† Vitacura $ 3500, √Ďu√Īoa $3000,¬† Santiago Centro¬† ¬†$ 3500.

Los pedidos se pueden efectuar de un día para otro, se reciben hasta las 22:00 del día anterior. Además, se pueden agendar pedidos con una semana de anticipación.

Nuestra finalidad es que nuestro clientes nos sigan prefiriendo. Es por eso , por cada compra realizada en la pagina web con tu cuenta registrada, vas acumulando puntos LA FERIA APP. Por cada $4000 gastado en la web, te regalamos 100 puntos la feria. ( Ejemplo : Compras $80.000 en la web, te regalamos 2000 puntos Feria App).

Restricción de uso puntos la feria app:

Para poder utilizar los puntos LA FERIA APP, se tienen que acumular mínimo 3000 puntos, y puede ser canjeados en compras en la web igual o mayor a $10.000

Como usar los puntos LA FERIA APP?

Al entrar a tu cuenta registrada en la pagina web, y completar el mínimo de puntos LA FERIA APP ( 3000 puntos) , te permitirá canjear dichos puntos por descuento en tu pedido.

 

Los repartos son de lunes a viernes. El horario de reparto es seg√ļn la hoja de ruta entre las 9.00 AM a las 20.45 PM , el cliente ser√° notificado el mismo d√≠a el rango de¬† horario aproximado del despacho.

Los pedidos entregados en departamento generalmente se dejan en conserjería a excepción que el cliente solicite lo contrario. Es sugerible avisar en conserjería del edifico, para evitar posibles problemas.  Por otro lado, los pedidos entregados en casa, es responsabilidad del cliente estar en el rango de despacho, informado por la Feria App.

Feria App, tiene altos estándares para la calidad de sus productos, estos son revisados uno por uno, para garantizar la calidad. Si bien, se pueden filtrar productos defectuosos. Nosotros como empresa, nos haremos responsable en cambiar dicho producto, para que el cliente se sienta satisfecho con la calidad y servicio entregado. Además, cuando el pedido sea entregado, enviaremos un correo para saber la opinión de nuestros clientes, ya que con esto nos permiten ir mejorando cada día.

En caso de que el producto no se encuentre o no cumple con los est√°ndares de calidad, se informara a la brevedad al cliente, para ofrecerle el cambio por alg√ļn producto similar o la devoluci√≥n del dinero. Todas las devoluciones se efect√ļan el d√≠a viernes de la semana en que se realizo el pedido.

El repartidor será notificado y también la hoja del pedido, especificando que producto no llego.

Los pedidos son pagados a través de Webpay Plus por la pagina web www.laferiaapp, o se pueden realizar mediante  transferencia bancaria. No se puede pagar pedidos con efectivos.